Páginas Legales Shopify

Páginas Legales Shopify

En este artículo encontrarás todas las páginas legales shopify. Recuerda editarlas cuando las importes en tu Tienda Online, para buscar las secciones que tienes que editar haz clic en ctrl + f y busca “tuweb” y “tudirección”. Luego rellena los datos.

  • Terminos de Servivio, Política de Privacidad, Política de Reembolsos y Devoluciones, Envíos, Cancelaciones y Rastreo.

IMPORTANTE: La normativa RGPD cambia frecuentemente, para que tu shopify cumpla con las páginas legales tendrás que hablar con un especialista (abogado) para que redacte el aviso legal conforme a tu web, cookies, personalizaciones etc..

Puedes usar estas páginas legales de shopify en español provisionalmente, sin embargo si empiezas a facturar te recomiendo que lo dejes en mano de un especialista para evitar posibles sanciones.

Terminos de Servicio

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por “tuweb”. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a la “tuweb”. “tuweb” ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluyendo aquellos términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles mediante un hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar obligado por estos Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de Servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

Información de tuweb: “empresa, entidad legal”

Dirección:

NIF –

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad use este sitio.
Usted no puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).
No debe transmitir ningún gusano, virus o código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.
Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre está encriptada durante la transferencia a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe ser utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información de nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que atraen a los consumidores.

Garantía y servicio post-venta

Nuestro compromiso con los clientes, es establecer las condiciones de máxima seguridad y confianza para que los pedidos con nosotros sean todo un éxito.

Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales (si procede)

  • Libro con signos obvios de uso
  • Cinta de CD, DVD, VHS, software, videojuegos, cinta de cassette o disco de vinilo que se haya abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a nuestro error.
  • Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero compruebe su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se contabilice un reembolso.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en a tuemail@gmail.com.

Artículos de venta (si procede)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si procede)
Sólo sustituimos los artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tuemail@gmail.com y envíe su artículo a: “tu ubicación”

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo hizo que se le enviara la orden para que se la dieran a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: “tu dirección”

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo del lugar donde usted viva, el tiempo que le puede tomar a su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si está enviando un artículo por un valor superior a $75, debe considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o de comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Política de Privacidad 2

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1- ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibirnos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu ordenador (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

SECTION 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a donzapas@gmail.com o escribiéndonos a: Calle X

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 – SHOPIFY

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Payment

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de servicio de Shopify aquí o Declaración de privacidad aquí.

SECCIÓN 5 – SERVICES DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. 
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota. 
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas re dirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

COOKIES

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las listamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

_session_id, un ique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).

_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider's internal stats tracker to record the number of visits

_shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

_secure_session_id, unique token, sessional

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento,por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. 
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recoge, utiliza y comparte su información personal cuando usted visita o realiza una compra en X

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS
Cuando usted visita el Sitio, automáticamente recopilamos cierta información sobre su dispositivo, incluyendo información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que se instalan en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web o productos individuales que visita, los sitios web o los términos de búsqueda que lo remiten al Sitio, y la información sobre cómo interactúa con el Sitio. Esta información recopilada automáticamente se denomina “Información del dispositivo”.

Recopilamos información sobre los dispositivos utilizando las siguientes tecnologías:
– Las “cookies” son archivos de datos que se colocan en su dispositivo o computadora y a menudo incluyen un identificador único anónimo. Para obtener más información sobre las cookies y cómo desactivarlas, visite http://www.allaboutcookies.org.
– Los “archivos de registro” rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluyendo su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia y de salida, y sellos de fecha y hora.
– Los “Web beacons”, “tags” y “pixels” son archivos electrónicos que se utilizan para registrar información sobre cómo navega por el Sitio.

Además, cuando usted realiza una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, incluyendo su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluyendo números de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como “Información de pedido”.

Cuando hablamos de “Información Personal” en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de Información del Dispositivo como de Información del Pedido.

¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos en general para cumplir con cualquier pedido realizado a través del Sitio (incluyendo el procesamiento de su información de pago, los arreglos de envío y el suministro de facturas y/o confirmaciones de pedidos). Además, utilizamos esta información de pedido para:
– Comunicarme con usted;
– Examinar nuestras órdenes para detectar posibles riesgos o fraudes; y
– Cuando esté de acuerdo con las preferencias que ha compartido con nosotros, le proporcionaremos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, generando análisis sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

COMPARTIR SU INFORMACIÓN PERSONAL
Compartimos su Información Personal con terceros para ayudarnos a usar su Información Personal, como se describe anteriormente. Por ejemplo, utilizamos Shopify para hacer funcionar nuestra tienda en línea – usted puede leer más acerca de cómo Shopify utiliza su información personal aquí: https://www.shopify.com/legal/privacy. También utilizamos Google Analytics para ayudarnos a entender cómo nuestros clientes utilizan el Sitio. Puede leer más acerca de cómo Google utiliza su Información Personal aquí: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/. También puede darse de baja de Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Finalmente, también podemos compartir su Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD CONDUCTUAL
Como se ha descrito anteriormente, utilizamos su información personal para proporcionarle anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de Network Advertising Initiative (“NAI”) en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

Usted puede optar por no participar en la publicidad dirigida utilizando los enlaces que aparecen a continuación:
– Facebook: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads
– Google: https://www.google.com/settings/ads/anonymous
– Bing: https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/personalized-ads

Además, puede darse de baja de algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión voluntaria de Digital Advertising Alliance en: http://optout.aboutads.info/.

NO TRACTEAR
Tenga en cuenta que no alteramos la recopilación de datos de nuestro Sitio ni las prácticas de uso cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

SUS DERECHOS
Si usted es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que su información personal sea corregida, actualizada o eliminada. Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente información de contacto.

 

Política de Devoluciones

¿COMO DEVUELVO UN PEDIDO?

Si no esta satisfecho con su compra y desea devolver un articulo póngase en contacto con nosotros a través del correo tucorreo@gmail.com, indicandonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 dias a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no sera admitido para devolución.

(Según el  Artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)

Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisara la solicitud de devolución y enviara mas instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptaran manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o laminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no esta en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Don Zapas se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

¿QUE HAGO Sl EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo donzapas@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Vídeo o foto del producto a devolver (si procede) • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

En algunos casos, es posi