¿Deberías invertir en Mind Capital?

Mind Capital

Muchos habréis oído hablar de Mind Capital, la plataforma de criptomonedas que te ofrece una rentabilidad del 0,8% diaria. ¿Hasta que punto es esto verdad? ¿Es Mind Capital una Estafa? ¿Deberías invertir en Mind Capital?

Mind Capital se define como “la primera plataforma CRIPTO-FIAT del mundo. Un sistema de alto rendimiento al alcance de todos. Por fin una forma revolucionaria de obtener rendimientos de los criptoactivos de la mano de expertos.”

  • ¿Qué es Mind Capital?

    Mind Capital es un sistema de inversión automatizada que  permite obtener rendimientos de los criptoactivos, creado y liderado por Gonzalo García-Pelayo en 2017.

  • ¿Cómo funciona Mind Capital?

    La tecnología desarrollada por Mind Capital permite estudiar la evolución de los principales criptoactivos y su precio en diferentes divisas, operan en el mercado mediante el uso de avanzados algoritmos.

  • ¿Qué es Mc Coin? Mind Capital

    Un MCcoin es el token de uso exclusivamente interno en Mind Capital, sin ICO, ni variación de precio, que va a ser inalterable e igual a un dólar. El uso de MCcoin garantiza la consolidación del proyecto Mind Capital. Al no cotizar en ningún Exchange, no se considera stablecoin.

  • ¿Cómo Invertir en Mind Capital?

    Para Invertir en Mind Capital solo necesitas disponer de un Wallet con Bitcoin, Mind Capital solo acepta depósito en BTC. Una vez hayas hecho el ingreso recibirás McCoins, el Token de Mind Capital.

    Comprar Mc Coin Mind Capital

¿Cuál es la rentabilidad de Mind Capital?

La rentabilidad media diaria que ofrece Mind Capital es del 0,5% al 1,5% diario desde 2017. La realidad actual (Octubre 2020) es de un 0,5 – 0,7% de rentabilidad neta diaria una vez cobradas las comisiones de Mind Capital

¿Cual es la inversión mínima en Mind Capital?

La inversión mínima de Mind Capital son 40 Mc Coins lo equivalente a 40$.

¿Es Mind Capital una Estafa?

A día de hoy no podemos considerar a Mind Capital una estafa ya que todos sus inversores están generando la rentabilidad prometida por Mind Capital.

La pregunta es si Mind Capital podría desaparecer de repente y quedarse con los criptoactivos de los millones de usuarios que han depositado su confianza en esta empresa.

¿Mind Capital una Estafa?

No Estafa

Conclusión Mind Capital

Como ya habréis visto he sido muy objetivo redactando este artículo, a continuación os daré mi opinión personal.

Mind Capital es una plataforma Internacional fundada en 2017 en España, desde entonces a podido ofrecer una rentabilidad diaria extremadamente alta (0,5% – 1,5%), no hay comentarios negativos haciendo referencia a bloqueos de cuenta, problemas con retiradas o pagos a referidos lo cual es muy buena señal.

Sin embargo cabe destacar que conseguir generar esa rentabilidad diaria es muy complicado teniendo en cuenta la volatilidad de las criptomonedas.

Tener tantas opiniones positivas en internet podría deberse perfectamente a su programa de afiliados, buenas comisiones=buenos comentarios y mucho contenido hablando y recomendando la plataforma pero eso justifica que sea una estafa?

NO, simplemente han tenido visión emprendedora y han sabido sacarle provecho a una de las herramientas de Marketing más utilizadas por Empresas hoy en día, un generoso Qué es el Marketing de Afiliados.

¿Podría Mind Capital mantenerse a flote sin su programa de afiliados y un crecimiento constante? Llevan 3 años, más de 1000 días ofreciendo está rentabilidad, yo creo que si.

Con la transparencia que tienen con las comisiones e inversiones, la buena atención al cliente, la generosidad con sus afiliados y el hecho de llevar 3 años manteniendo esas rentabilidades Mind Capital puede ser una buena opción para dejar el dinero trabajando para ti en automático.

Por otro lado hay que estar atento, en cualquier momento Mind Capital podría colapsar y tus depósitos no están cubiertos en caso de estafa, ya lo ha advertido la CNMV. Teniendo en cuenta que llevan 3 años, que operan con más de 700.000.000€ y que están constantemente haciendo mejoras, la probabilidad de que pierdas tu dinero o que estafen es muy reducida.

Previous
Next

Actualizaciones Mind Capital

Acabo de ver personalmente que ninguno de los trabajadores de Mind Capital tiene perfil de Linkedin, ¿Curioso verdad?

Si has aprendido con este Blog, te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on tumblr
Tumblr
FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración del Blog
5/5

Índice Blog

NEWSLETTER VIP

🚀Newsletter VIP de Alto Valor para Emprendedores Digitales

🔥Contenido Exclusivo Andi García (Estrategias, Herramientas, Consejos)

💥¡No te lo pierdas, aprenderás todas las semanas algo nuevo!

💸Contenido y Herramientas 100% GRATUITAS al alcance de un solo clic

Secciones Andi García

Si has aprendido con este Blog te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook