JARVEE🤖 | El mejor Software para Automatizar tus Redes Sociales este 2020

Jarvee

Analisis del Software más utilizado para Automatizar Instagram

Jarvee es un Software Avanzado que te permite automatizar tus redes sociales al 100%.

Podrás automatizar Instagram, Youtube, Pinterest, Tik Tok, Quora, Facebook, Tumlr, Twitter, Linkedin y tu email.

Antes de empezar quiero detallar los puntos necesarios para trabajar con Jarvee .

  • Necesitarás tener un mínimo nivel de Inglés, el programa está solo disponible en Inglés.
  • Tendrás que tener el ordenador encendido siempre que quieras que Jarvee corra sus automatizaciones.
  • Jarvee es solo compatible en dispositivos Windows, si tienes un mac te recomiendo que instales una Virtual Machine o una VPS, con amazon puedes tener uno gratuito.
JARVEE 5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS
  • ¿Qué es Jarvee?

    Jarvee es un Software Avanzado que te permite automatizar Redes Sociales como Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, Youtube, Linkedin o Tik Tok con gran facilidad y una amplia variedad de opciones.

  • ¿Cómo automatizar Instagram?

    Puedes automatizar Instagram con Jarvee , un software avanzado para dispositivos Windows. Podrás automatizar seguir/dejar de seguir, likes, comentarios, programar y extraer publicaciones etc..

  • ¿Qué es un bot de Instagram?

    Un bot de Instagram es un programa que te permite automatizar funciones como seguir/dejar de seguir, likes, comentarios, programar publicaciones y mucho más. Por ahora la herramienta más utilizada es Jarvee .

  • ¿Cómo programar publicaciones en Instagram?

    Jarvee . Con esta herramienta podrás extraer publicaciones virales y programar su subida. Jarvee te permite personalizar tanto la hora o día de subida como el lugar donde quieres que se publique tu post (perfil, historia, IGTV o reels).

Ventajas y Desventajas Jarvee 2020

Ventajas

  • Jarvee es el Software más avanzado para automatizar Instagram, Facebook, Youtube, Twitter y Linkedin.
  • Disponible para 7 redes sociales.
  • Configuraciones muy completas y faciles de configurar.
  • Software muy avanzado, miles de filtros y herramientas.
  • Instalación sencilla.
  • Precio económico para las características que tiene.
  • No tienes que tener altos conocimientos técnicos ni informáticos.
  • Jarvee se integra a la perfección con cualquier provedoor de Proxys y Vpns.
  • Mucho contenido y cursos con los que aprender a utilizarlo.
  • Muy buena atención al cliente.

Desventajas

  • Solo está disponible en Windows.
  • Al ser tan avanzado lleva tiempo dominar el software y la interfaz.
  • Hay que tener el ordenador encendido para que las automatizaciones tengan lugar.

Jarvee tiene mas de 1000 configuraciones y herramientas, a continuación mencionare las destacadas de la plataforma principal con la que yo trabajo, Instagram

1. Seguir/Dejar de Seguir

Jarvee te permite aplicar filtros a la hora de seguir/dejar de seguir. También podrás aceptar solicitudes automáticamente. Configura tus filtros, identifica tu audiencia potencial y automatiza el proceso follow/unfollow con los usuarios que creas que tienen mayor probabilidad de seguirte de vuelta.

Las siguientes imágenes son los filtros “Seguir/Dejar de Seguir” de Jarvee Instagram sin embargo cada Red Social tendrá sus propios filtros, muchos de ellos comparten algunos.

Previous
Next

2. Likes, Posts y Comentarios

Dar likes automáticamente a gente que sigue a X cuenta o a comentarios de publicaciones específicas ya es posible. Con esta herramientas podrás tener un alcance orgánico de 500-1000 personas diarias que están en tu nicho. Aumentando la visibilidad de tu perfil, las interacciones (likes y comentarios) y finalmente los seguidores.

Las siguientes imágenes son los filtros “like” de Jarvee Instagram sin embargo cada Red Social tendrá sus propios filtros, muchos de ellos comparten algunos.

Previous
Next

3. Comentarios

Automatizando correctamente la herramienta de comentarios podrás humanizar las interacciones. Jarvee tiene una función llamada “tokens” la cual pondrá el nombre de usuario de la persona donde has comentado de manera automática poniendo el comando [USERNAME], también tiene opciones de poner la fecha exacta en la que se hizo el comentario o el nombre de la cuenta.

Está función tiene mucho potencial, piensa uno o varios comentario que parezca natural, elige un perfil objetivo(hashtags, interacciones con cuentas, interacciones con posts,videos etc..) y automatiza el proceso, podrás hacerlo tanto en Instagram como en Youtube, Pinterest, Twitter etc..

Os adjunto una imagen de la configuración que tengo en una cuenta de Instagram de mis Tiendas Online Dropshipping.

Las siguientes imágenes son los filtros “comment” de Jarvee Instagram sin embargo cada Red Social tendrá sus propios filtros, muchos de ellos comparten algunos.

3. Contact, Mensajes Privados Automáticos

Enviar mensajes privados automáticamente ya es posible. Extrae las cuentas a las que quieras enviarles un mensaje, crea tus mensajes automáticos, programa el envío y si quieres, personaliza un mensaje de respuesta automático.

Está herramienta tiene mucho potencial si lo configuras correctamente, podrás promocionar tus servicios, contactar con influencers, programar respuestas automáticas a todos los que te hablen, son muchas las opciones que tienes. Recuerda, esto podrás aplicarlo tanto en Instagram, como en Twitter, Linkeding, Facebook o incluso Youtube enviando emails automáticos. Eso si, asegurate que tus mensajes no sean molestos (spam), no vaya a ser que los perfiles que contactes acaben denunciando tu perfil.

Las siguientes imágenes son los filtros “contact” de Jarvee Instagram sin embargo cada Red Social tendrá sus propios filtros, muchos de ellos comparten algunos.

Previous
Next

3. Repost, extrae publicaciones y programa su subida.

Extrae las publicaciones con mas engagement (likes y comentarios) de tus cuentas objetivo. Crea una camapaña y programa la subida de 5-15 publicaciones diarias. Tendrás una cuenta activa con contenido de muy alto valor, la probabilidad de que tus publicaciones se virilizaren son muy altas, si además automatizas follow, like y comment en apenas unos días podrías empezar creciendo 100 seguidores diarios. Además Jarvee te permite etiquetar automáticamente al autor del video para no tener problemas de copyright, jarvee también puede añadir una marca de agua a tus publicaciones automáticamente. Por otro lado te recomiendo que configures la opción de subir posts al perfil y a la historia, cuantas mas funciones de Instagram utilices, mas fácil será que Instagram potencie tu alcance.

Las siguientes imágenes son los filtros “repost” de Jarvee Instagram sin embargo cada Red Social tendrá sus propios filtros, muchos de ellos comparten algunos.

Previous
Next

4. Extras

  • Hashtags: Con Jarvee podrás hacer un analisis avanzado de hashtags o usuarios. Si estas metido en el mundillo de Instagram sabrás lo importante que son los # para conseguir tráfico orgánico, usando esta herramienta podrás identificar los hashtags de tu nicho y utilizarlos en tus posts para mejorar el alcance y en definitiva los seguidores.
  • Like & Social Exchange: ¿Estas empezando y aún no tienes seguidores? Con Jarvee podrás conseguir comentarios y likes de otros usuarios que también utilizen Jarvee . Una vez subas una publicación empezarás a recibir likes y comentarios para “trucar” el algoritmo de Instagram y así aumentar la probabilidad de posicionarte en el explore page (la lupa).
  • Youtube, Linkedin, Twitter y Pinterest: Como ya sabeis Jarvee también permite automatizar estas plataformas también de forma avanzada al igual que Instagram. Te invito a que investigues las herramientas con el resto de plataformas para ver si Jarvee es tu Software.
Jarvee Automation Social Media platforms available

Automatización de Pinterest

JARVEE promete hacer crecer tu cuenta de Pinterest diez veces más rápido. Este robot te permite seguir y dejar de seguir las cuentas automáticamente. También puedes automatizar los comentarios y los repinnes.

Si te preocupa que otros compartan tus pines sin acreditarte, JARVEE te permite marcar tus pines con una marca de agua.

Automatización de LinkedIn

Puedes usar JARVEE en LinkedIn para expandir tu red y alcanzar nuevos clientes potenciales. Te permite encontrar, unirte y dejar grupos. También puedes automatizar la visualización de perfiles e invitar a amigos a unirse a los grupos.

JARVEE puede ayudarte a construir conexiones en tu perfil personal de LinkedIn. Sin embargo, no hace mucho para construir un seguimiento de la página de tu empresa.

Automatización de Tumblr

Con las funciones de automatización de JARVEE Tumblr, puedes seguir y dehar de seguir otros blogs. También puedes automatizar los likes y el re-blogging. También puedes publicar en sub-blogs.

Automatización de YouTube

En YouTube, JARVEE puede automatizar la suscripción y la anulación de la suscripción de otros canales. También puede automatizar la visualización,  los likes y los comentarios de otros videos.

Publicación única usando la sintaxis giratoria

JARVEE puede crear posts únicos usando Spin Syntax. Esta es una herramienta que puede generar nuevo contenido basado en el contenido original intercambiando palabras y frases similares.

Aunque esta herramienta puede ser beneficiosa si no tienes tiempo de escribir el contenido original, es arriesgada de usar. Siempre existe el riesgo de publicar contenido antinatural o gramaticalmente incorrecto. Tampoco puede imitar la voz, el tono y el estilo de escritura únicos de su marca.

Estadísticas Jarvee

Con Jarvee tendrás un panel de estadísticas detalladas para ver todas las actividades que se han ejecutado en tu cuenta, también verás los seguidores ganados y perdidos.

Jarvee Stats

5. Conclusión y Precio Jarvee

En conclusión, Jarvee sigue siendo el  Software dominante para automatizar tus Redes Sociales de forma avanzada.

Te permite automatizar la la red social practicamente al 100%, no tiene errores, llevan mas de 4 años desarrollando y sacando nuevas actualizaciones semanales, si tienes cualquier problema podrás hablar con el soporte que tienen 24h, tiene un precio muy econoómico y en definitiva te ahorrara mucho tiempo.

Empieza tu prueba gratuita de 5 días sin necesidad de añadir tarjeta haciendo clic aquí

🤖Principiantes🤖

Máximo de 10 cuentas
$ 29
95
Mensual
  • 10 Cuentas Sociales
  • Las 8 principales plataformas de redes sociales
  • Todas las funciones de programación y automatización

👨🏼‍💻Avanzado👨🏼‍💻

Máximo de 30 cuentas
$ 49
95
Mensual
  • 30 Cuentas Sociales
  • Las 8 principales plataformas de redes sociales
  • Todas las funciones de programación y automatización
popular

🔥Profesional🔥

Máximo de 70 cuentas
$ 69
95
Mensual
  • 70 Cuentas Sociales
  • Las 8 principales plataformas de redes sociales
  • Todas las funciones de programación y automatización

Resultados utilizando Jarvee

Estas son algunas de las cuentas de Instagram que he automatizado con Jarvee , podéis ver el aumento de seguidores, el tráfico orgánico que generan las publicaciones y el alcance semanal que tienen las cuentas.

Como os comenté si configuramos correctamente la herramienta “repost” podremos extraer publicaciones de muy alta calidad, las cuales tienen mucha mayor probabilidad de viralizarse, si a esto le sumamos que se suben automáticamente y lo compaginamos con las otras herramientas (follow-unfollow, like, comment, etc..) podemos estar creciendo organicamente mas de 500 seguidores diarios sin hacer nada.

En mi caso he llegado a tener 15 cuentas totalmente automatizadas, si os fijáis en las imágenes todas tienen un nicho, humor, fitness, reflexiones, amor etc.. No esperes más y empieza a crecer en Instagram automáticamente.

Previous
Next
JARVEE GRATIS 5 DÍAS

¿Qué Proxy utilizar con Jarvee?

Si quieres crecer tus redes sociales es importante que configures un proxy (Servidor que hace de intermediario entre recursos que realiza un cliente a otro servidor.), se utiliza para simular dispositivos en los cuales cada cuenta ejecutará sus automatizaciones.

Si solo vas a utilizar una cuenta por red social no hará falta que compres un proxy, si vas a utilizar más de una cuenta lo ideal es que compres uno para evitar bloqueos. Jarvee tiene una sección completa para añadir proxys, es muy sencillo de configurar.

El precio de un proxy es realmente económico, por menos de 5€ al mes puedes tener un proxy privado. En mi caso yo utilizo High Proxies

Por solo 3.2$ al mes puedes tener un Social Media Proxy, compatible con cualquier red social disponible en Jarvee , podrás usar un Proxy para Instagram, Facebook Pinterest, Youtube y Twitter ya que son plataformas diferentes, sin embargo no te recomiendo que uses más de un proxy por cuenta (en red social). 

Por último, si has aprendido con este Blog de Jarvee , te invito a que lo comportas. Si estás empezando en el mundillo de Instagram te dejo un artículo de como crecer en Instagram este 2020 GRATIS.

Si has aprendido con este Blog, te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on tumblr
Tumblr
FIN
0 0 vota
Article Rating

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Opiniones entre Linea
Ver todos los Comentarios
Valoración del Blog
5/5

Índice Blog

NEWSLETTER VIP

🚀Newsletter VIP de Alto Valor para Emprendedores Digitales

🔥Contenido Exclusivo Andi García (Estrategias, Herramientas, Consejos)

💥¡No te lo pierdas, aprenderás todas las semanas algo nuevo!

💸Contenido y Herramientas 100% GRATUITAS al alcance de un solo clic

Si has aprendido con este Blog te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook