11 Ejemplos de Tiendas Shopify

ejemplo tiendas shopify

En este Blog te voy a enseñar 11 ejemplos de Tiendas creadas con Shopify. Estos ejemplos de Tiendas Shopify te servirán para sacar ideas de plantillas, productos, pantalla de pago que tiene Shopify etc.. También te enseñaré a buscar si una tienda está alojada en Shopify.

Este 2021 son más de 1.000.000 de tiendas online creadas con Shopify, en menos de 4 años Shopify se ha hecho con el mercado del comercio electronico con el modelo SAS (Sistem as a Service).

Solo en 2019 facturaron 1,58 miles de millones USD, este 2021 están cotizando en bolsa a 1200$, 900$ por encima que Wix. Wix apenas llego a los 761 millones de USD a pesar de ofrecer su servicio para Tiendas Online o Paginas Web.

Lo mejor de todo es que Shopify cuenta con un plan gratuito de 14 días, tendrás acceso a todas sus herramientas sin compromiso a añadir ningún método de pago, confían tanto en su servicio que se pueden permitir estas ofertas.

✅Crea tu Tiendas Online con Shopify Gratis hoy mismo aquí – Haz clic para ir a Shopify Gratis 2021

1. Hawkers

Hawkers, una de las marcas de gafas mas conocidas del mundo está alojada en Shopify. Messi, Paula Echevarria, Álex Rins, Lakers o Dani Alves son algunos de los colaboradores oficiales de la marca.

Hawkers fue creado por 4 jovenes amigos en la localidad de Elche (Alicante), a día de hoy facturan millones y venden en todo el mundo.

hawkers shopify

2. Scalpers

Scalpers, la cadena de tiendas de moda con el logo reconocible de la calavera está alojada en Shopify. Fundada en Sevilla por Rafael Medina Abascal alcanzo una facturación de 80 millones en 2019, +10% de las ventas fueron online.

scalpers shopify

3. BlueBanana Brand

Otro ejemplo de Tienda Shopify es BlueBananaBrand. ¿Que usuario de Instagram no reconocería la cruz colorida de Blue Banana?

Esta marca en apenas unos años se ha abierto camino en el sector de la moda gracias a la Red Social Instagram. Con un buen branding, algo de Facebook Ads y mucho trabajo en sus redes sociales, los fundadores de Blue Banana con tan solo 23 años lograron facturar medio millón en 2019.

Este 2020 habrán superado con creces la facturación del año pasado, con solo un sorteo lograron más de 350.000 comentarios en la publicación lo cual se traduce en un reconocimiento de marca impresionante al igual que un gran aumento en ventas.

bluebananabrand shopify, facturacion 2020, plantilla shopify

4. FashionNova

Otro caso de éxito Shopify es Fashionnova, si usas Instagram seguro que has visto a más de un influencer promocionando la marca. Nicki Minaj, Cardi B, Kim Kardashian son algunas de las influencers que colaboran directamente con FashionNova.

Solo en 2019 facturaron 555 millones de dolares únicamente en su tienda online alojada en Shopify. Fashionnova es un gran ejemplo de tienda shopify que usando el modelo Dropshipping han logrado crear una marca.

fashionnova usa shopify

5. Tesla

Tesla  en su inicio alojaba su web en Shopify, a día de hoy su Capitalización Bursatil es de 802 mil millones con un precio por acción de 850$.

Hoy en día Tesla ya no usa Shopify, cuando una empresa crece tanto crean las webs a código y desarrollan sus propias pasarelas de pago, no tienen la necesidad de subcontratar el servicio, sin embargo podemos decir que Tesla en sus inicios empezó usando Shopify.

Anterior
Siguiente

6. Media Markt

Media Markt Portugal es otro ejemplo de tienda Shopify, Media Markt España facturó en 2019 283 millones de dólares, la cifra exacta de ventas online no figura pero calculo que supera el 10%.

media markt web

7. Red Bull

Red Bull US usa Shopify en su tienda Online, 6,137 miles de millones USD facturaron en 2018, a día de hoy es una empresa privada, aún no cotiza en bolsa.

red bull shopify

8. Heinz Uk

La tienda online de Heinz, la famosa marca de Keptchup usa Shopify. Han innovado ofreciendo suscripciones, packs de sus productos etc.. La capitalización bursatil de Heinz es de 40.24 millones a un precio por acción de 32$ este Enero de 2021.

heinz web 1

9. Lindt Canada

Lindt Canada es un claro ejemplo de tienda creada con Shopify Plus.

lindt shopify 1

10. Allbirds

All Birds es una empresa muy conocida en el sector calzado, han trabajado realmente bien las campañas de Google y Facebook ads, anuncios optimizados y atractivos, web simple, organizada y un buen producto.

all birds 1

11. Kylie Cosmetics

En la cima de las personas mas seguidas en Instagram, con 212 millones de seguidores, Kylie Jenner vendió el año pasado el 51% de su marca Kylie Cosmetics por 411 millones.

Kylie Cosmetics es un buen ejemplo de tienda Shopify. Tuvo unos ingresos en 2019 de 200 millones de dólares, se construyó sobre la audiencia de Kylie. Jenner utilizó 250.000 dólares de sus ganancias como modelo para pagar a una empresa externa sus primeros 15.000 kits de labios, que se agotaron en minutos en 2015.

Este ejemplo de tienda shopify nos demuestra el potencial que tienen los influencers hoy en día, con tan solo 250.000$ de inversión inicial y una gran comunidad de fans, Kylie ha conseguido crear una marca valorada en 1 billón de dolares.

kylie jenner dropshipping

Todas estas Marcas usan el Plan de Shopify Plus, el cual cuesta mas de 1000€ al mes, sin embargo te permite editar el checkout, rebajar las comisiones etc..

Tengo un Blog donde enseño a crear una Tienda Online con Shopify Gratis, otro para conseguir Shopify Gratis 90 días y varios hablando del modelo de negocio Dropshipping con Shopify.

Si has aprendido con este Blog, te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on tumblr
Tumblr
FIN

2 pensamientos sobre “11 Ejemplos de Tiendas Shopify”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración del Blog
5/5

Índice Blog

NEWSLETTER VIP

🚀Newsletter VIP de Alto Valor para Emprendedores Digitales

🔥Contenido Exclusivo Andi García (Estrategias, Herramientas, Consejos)

💥¡No te lo pierdas, aprenderás todas las semanas algo nuevo!

💸Contenido y Herramientas 100% GRATUITAS al alcance de un solo clic

Si has aprendido con este Blog te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook