¿Qué es Binance? El mejor Exchange de Cryptomendas

QUE ES BINANCE

En este blog vamos a hablar de Binance, considerado por muchos el mejor exchange de cryptomonedas, analizaremos sus comisiones, interfaz, facilidad de uso, la tarjeta binance y su criptomoneda BNB.

¿Qué es Binance?

Binance es el Exchange de Cryptos más grande del mundo después de Coinbase. Binance destaca por sus bajas comisiones, la grán variedad de FIAT disponibles, las opciones a trading, stacking, exchange, ordendes automáticas, tarjeta de crédito, crypto propia (BNB) y la opción de no añadir tus datos para operar (KYC – Conoce a tu cliente).

¿Cómo me registro en Binance?

Crear una cuenta en Binance para empezar a comprar y vender cualquier criptomoneda es un proceso muy sencillo, gracias a que Binance no requiere KYC podrás crear tu cuenta solo añadiendo un email. Puedes crear tu cuenta aquí – Binance Registro Gratis

Por otro lado Binance cuenta con un programa de referidos, si añades este código antes de registrarte podrás ahorrar hasta un 20% en comisionesL8XA9FQN

Una vez hayas creado tu cuenta podrás comprar Bitcoin, Ethereum etc.. con tu tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria.

Comisiones Binance

A continuación mencionaré las comisiones de binance para depósitos, retiradas y cambios de criptomonedas.

El sistema de comisiones de Binance es algo complejo ya que dependiendo de la criptomoneda con la que hagamos el depósito o retiro, para ver la información completa te recomiendo que lo mires directamente en Binance aquí – https://www.binance.com/es/fee/depositFee

Comisiones en depósitos:

  • Depósitos con Transferencia Bancaría – GRATIS
  • Depósitos con Tarjeta de Crédito – 1.8% de Comisión
  • Paypal, Revolut, Transferwise (Bninance P2P) – 1€ aprox
  • Depósitos con otras Cryptos – GRATIS

Comisiones en Retiradas:

El coste dependerá del tipo de cryptomoneda con el que hagamos la retirada, por lo general no llega al 0.1%, si la retirada es a una moneda local será GRATIS.

  • Comisión de retirada BTC – 0.0005 BTC
  • Comisión de retirada ETH – 0.01 ETH
  • Comisión de retirada XRP- 0.25 XRP
  • Comisión de retirada EOS – 0.1 EOS

Comisiones de Trading

Las comisiones de Trading dependerán del nivel del usuario, este nivel varía en función de la cryptomoneda BNB (binance) que se posea.

  • Comisiones Nivel 0 – 0.1%
  • Comisiones Nivel 1 – 0.09% maker y 0.01% para tajer
  •  

No listaré todas ya que para la comisión que supone no le veo el sentido pero puedes mirarlo aquí – https://www.binance.com/es/fee/trading?ref=L8XA9FQN

Conclusión Comisiones Binance

Después de analizar las comisiones de Binance para depósitos, retiradas y trading he de decir que son muy buenas comisiones si las comparamos con otros exchanges como Coinbase, apenas llegan al 0.1% la mayoría, teniendo en cuenta que binance tiene una tarjeta las comisiones de retiradas que son las más altas las podríamos evitar.

Tarjeta Binance

Binance cuenta con una Tarjeta propia, la cual se puede solicitar totalmente gratis. Esta tarjeta cuenta con ventajas muy interesantes, desde compras en cualquier moneda sin comisiones hasta cashbacks de hasta el 8% en cualquier pago.

tarjeta de binance cashback

Comisiones Tarjeta Binance

  • 0,9% de comisión por compra
  • Compras en otra moneda GRATIS
  • Retiradas en Cajero GRATIS
  • Depósitos GRATIS
  •  

Todo Gratis menos la comisión por compra, sin embargo gracias a la opción de cashback que tiene la tarjeta binance esta comisión del 0.9% nos será reembolsada en forma de BNB coin, además ganaremos un 0,1%.

Casback Tarjeta Binance

Nivel
BNB stake *
Devolución en BNB por compra
1
0
1%
2
10
2%
3
50
3%
4
200
4%
5
500
5%
6
2,000
6%
7
6,000
8%

En pocas palabras, hay 7 niveles los cuales dependerán de la cantidad de BNB coins que tengas comprados en Binance, si no tienes ninguno recibirás un 1% de cashback en cualquier compra, si tienes 10 recibirás un 2%, así hasta 8%.

El objetivo de binance es aumentar el valor de su propia moneda, a día de hoy el valor de la BNB está en tonro a los 200$, mi recomendación es que si tienes capital y estas pensando en usar esta tarjeta mucho compres 50 BNB y te aproveches de este cashback. La predicción de BNB coin es muy buena, dudo que baje.i

Binance Earn

Binance tiene una sección llamada Binance Earn o Binance Stacking, basicamente Binance te recompensa por comprar cryptos y mantenerlas sin vender. Dependiendo del tipo de cryptomoneda con que hagamos el stacking, la duración del mismo y la posición recibiremos una rentabilidad u otra.

Binance Stacking Principales

Te recomiendo que mires los stackings de Binance directamente desde su web – Binance Earn

  • USDT Stacking – 6.5% Anual | Flexible de 7 a 90 días. (USDT es USD pero en formato crypto, es un espejo del valor de USD real)
  • BUSD Stacking – 6.5% Anual | Flexible de 7 a 90 días. (BUSD es como USDT pero formato Binance)
  • EUR Stacking – 3.5% Anual
  • GBP Stacking – 5% Anual
  • BTC Stacking – 1.2% Anual
  • AVAX Stacking – 10% Anual
  • CELR Stacking – 15% Anual
  • Largo etc… Hay muchas más
  •  

Por otro lado tenemos las mismas opciones de Stacking pero con High risk, mas riesgo pero con rentabilidades algo mejores.

En caso de que las cryptomonedas sean hackeadas o robadas binance no se hace responsable, sin embargo ya os voy avisando de que es muy dificil que esto ocurra.

Datos a tener en cuenta en Binance Stacking, Flexibilidad, el periodo mínimo en el que debemos dejar las cryptos bloqueadas para recibir la recompensa, por lo general va de 7 a 90 días. Una vez se libere la moneda habrá cambiado su valor en proporción a la misma.

APY, Significa rentabilidad Anual, si el APY de USDT por ejemplo es de 6.5% y la flexibilidad es de 7 días ganarás un 0.1246%

Previous
Next

Conclusión Binance

Después de haber hecho un estudio de Binance y de haberlo usado más de 3 años puedo decir con total certeza que Binance a día de hoy (2021) es el mejor Exchange de Cryptomonedas.

No solo tiene comisiones muy bajas sino que además cuenta con herramientas muy utiles para sus usuarios, ordenes automáticas para trading, tarjeta de crédito con cashback de hasta el 8%, cryptomoneda propia, binance earn, binance pool + un largo etc.. Además Binance es el exchange con más cryptomonedas disponibles.

Si has aprendido con este Blog, te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on tumblr
Tumblr
FIN
0 0 vota
Article Rating

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Opiniones entre Linea
Ver todos los Comentarios
Valoración del Blog
5/5

Índice Blog

NEWSLETTER VIP

🚀Newsletter VIP de Alto Valor para Emprendedores Digitales

🔥Contenido Exclusivo Andi García (Estrategias, Herramientas, Consejos)

💥¡No te lo pierdas, aprenderás todas las semanas algo nuevo!

💸Contenido y Herramientas 100% GRATUITAS al alcance de un solo clic

Si has aprendido con este Blog te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook