+100 Frases de Emprendedores Exitosos

Frases de Emprendedores

En este artículo encontrarás frases motivadoras de emprendedores exitosos, frases de Amancio Ortega, frases de Steve Jobs, frases de Elon Musk, frases Jeff Bezos, Frases Jack Ma, Bill Gates, Warren Buffet.. 

Antes de empezar te haré una pregunta, ¿Cual es tu objetivo leyendo Frases de Emprendimiento? El mío sacar motivación para emprender, aprender de emprendedores exitosos y el objetivo más importante, usar todos estos consejos de emprendimiento para tomar acción.

Índice "Frases de Emprendimiento"

Mejores Frases de Emprendimiento

amancio ortega frases
jeff bezos frases
steve jobs frases
frases elon musk
Frases Mark Zuckerberg facebook
frases jack ma
el tiempo es amigo de los buenos negocios y enemigo de los mediocres, frases warren buffet
frases bill gates

Frases Andi García

«Si tienes claro qué quieres tomar el camino del emprendimiento preparate; se paciente contigo, empático con tus clientes, persistente con tus negocios, precavido con tus «socios» y atento con tus empleados.»

  • El trabajo suele tardar en dar sus frutos, se paciente y persistente. Empatiza con tus clientes, ¿cómo se sentirían ante x situación con tu negocio?¿Qué harías tú si fueses el cliente?, independientemente de la confianza que creas tener en tu socio o empleado debes estar atento y precavido, las personas cambian con el dinero y muchas de ellas estarán dispuestas a sacrificar amistades o tu bienestar a cambio de ganar dinero. Intenta pensar mal siempre que quepa la duda, busca un asesor legal de confianza por si las moscas.

 

«Aprender a estar solo, de las mejores habilidades que puede tener un emprendedor, te ayudará a centrarte en tus proyectos y a evitar distracciones.»

  • Cuanto más tiempo pases solo mas te vas a conocer y menos vas a depender de terceros para divertirte, así evitarás malas influencias y distracciones. Aprende a usar esos momentos de soledad para desarrollar tus negocios, piensa en la cuarentena, ¿trabajaste más?. No añadiría esta frase si las amistades, relaciones, socializaciones jóvenes (15-30 años) fuesen positivas. En mi experiencia las amistades jóvenes no suelen ser muy beneficiosas para el emprendimiento, incitan a malos hábitos, crean rivalidad y envidia y te hacen perder tiempo. A largo plazo es preferible reducir el círculo de amistades, te ayudará en tu trayectoria como emprendedor. Eso sí, no te margines, socializar viene bien de vez en cuando haha

 

«Si para hacer un negocio tienes que depositar la confianza en alguien que no seas tú intenta evitar el negocio»

  • Si estás empezando a emprender y el negocio es «sencillo» (Dropshipping, amazon fba, instagram, webs nicho etc..) intenta evitar socios, son proyectos sencillos de desarrollar y un socio quizás no sea la mejor opción. Si confias plenamente en él y podéis compaginar vuestras habilidades para aumentar la productividad entonces si. (Para confiar plenamente en alguien lo ideal es que sea un familiar, lo demás complicado, por dinero la gente hace lo que sea, ándate con ojo)

 

«Especializarse es de las mejores decisiones que puedes tomar emprendiendo»

  • Especializarse en un sector hasta dominarlo aumenta enormemente tu valor en ese sector, en un futuro podrás ofrecer servicios cobrando x10 que una persona que no domina el sector. (Ejemplos, programacion, marketing, diseño web, community manager..), al principio es normal ir informándose de varios sectores hasta encontrar el que más se ajusta a ti, una vez lo tengas claro centrate en ese sector.

 

«Nacer en una familia pobre tiene sus ventajas, más ambición y motivación»

  • Si tu familia es pobre podrás usar esa «desventaja» como arma de doble filo, tendrás más motivación para ganar dinero y emprender que una persona «normal» acomodada.

 

«Los problemas son el mejor motivador para un emprendedor»

  • Aprovecha esos problemas sociales, familiares y personales para trabajar y cambiar, no cometas el error de usar esos problemas como justificación para beber, drogarse o hacer cosas de las que te arrepentirás.


«Por muchas frases de emprendimiento que leas, si no las aplicas y tomas acción no habrán servido de nada»

«Las personas hablan cuando se sienten vulnerables,  habla menos y escucha más»

Todas las imagenes que aparecen en ANDIGARCIA.COM son propiedad de Andi García SL, están registradas bajo "Creative Commons Attribution 4.0", en caso de apropiación indebida atenerse a consecuencias legales. Gracias por su comprensión.

Si has aprendido con este Blog, te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on tumblr
Tumblr
FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración del Blog
5/5

Índice Blog

NEWSLETTER VIP

🚀Newsletter VIP de Alto Valor para Emprendedores Digitales

🔥Contenido Exclusivo Andi García (Estrategias, Herramientas, Consejos)

💥¡No te lo pierdas, aprenderás todas las semanas algo nuevo!

💸Contenido y Herramientas 100% GRATUITAS al alcance de un solo clic

Si has aprendido con este Blog te invito a compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook